martes, 26 de febrero de 2013





MUJER ADOLESCENTE

En las adolescencia es cuando debemos aprender a canalizar nuestros deseo s y a prepararnos para convertimos en la mujer digna , que todo hombre normal desea y espera.
Es la época en la que la adolescente, cuando le dice a su  “amigo con derechos”, que no puede salir  con él porque tiene que estudiar o cumplir con un compromiso familiar , no se convierte en insulsa , sino está a la puerta de ser una mujer que sabe cuales son sus prioridades y deberes.
¿Cuál  es la causa en estos tiempo de tanta descortesía de los jóvenes machos? Quizás es la forma tan obsequiosa como se brindas las jóvenes , no hay conquista, sino conquistados , y eso produce en ellos desilusiones , desmotivación y hasta indiferencia.
Encuestados varios jóvenes , sobre qué les guastaría de una chica , la mayoría comento: que no sea una  “regalada”, , al preguntárseles que significaba “regalada”  expresaron que es cuando los perseguían , salía con ellos a cualquier hora y estaban siempre dispuesta a complacerlos en todo.
Los jóvenes de ahora sueñan , como lo hacían nuestros antepasados , en conquistar una chica luchando por ella y al conseguir su amor  es el premio, eso les da emoción y enciende su interés.
Claro que se piensa que si actúan  así son unas “gallas”,  cursis y fuera de moda. No importa . los jóvenes que valen la pena siempre buscarán en mismo estereotipo : una joven que se deje desear.
Hay que seguir el juego dejarlos conquistar , y sin bien es cierto que no es el camino más fácil , el sentirnos  deseadas , que llamemos “su atención “ , será un gran halago. 
La naturaleza humana jamás será cambiada, dejemos que sea él quien nos enseñe a amarlo.
 CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...