viernes, 29 de marzo de 2013

MUJER AMANTE

LA ESPOSA

Un amigo me comentaba , que perdió todo interés sexual por su esposa , a raíz que habían tenido un bebé, porque ella se dedicaba sólo a atender al hijo, llegando al colmo que con apenas dos años de casados , se le había olvidado el aniversario de bodas. Por supuesto que no hubo celebración!  Ya su mujer no cuidaba su aspecto físico , se la pasaba en casa en una bata de abuela, despeinada y sin ningún interés y atención para con él.
Quizás se pueda pensar que este hombre no es nada comprensivo y un celoso de su propio hijo, pero hay que examinar las exageraciones.
El nacimiento de un hijo es algo grandioso, sobre todo para la primeriza, pero eso no justifica que pierda terreno en su rol de amante.
Antes de que el bebé nazca hay que planificar como distribuirá su tiempo para cumplir con sus diferentes facetas y con quienes puedes contar para que te apoyen en esta etapa titánica .
Si tienes posibilidades económicas , contrata una nana que te ayude, sin el remordimiento que si tu no lo cuidas  el 100 por ciento, serás una mala madre. Serás una madre bella, podrás descansar a ratos y disponer para que la rutina de la casa siga marchando con normalidad.
Sino tuvieras los medios económicos , busca ayuda en un familiar o amigo de tu confianza que te ayude un par de horas al día. Ese tiempo, conociendote lo sabrás aprovechar al máximo para sentirte de nuevo MUJER!

CONTINUARÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...