domingo, 3 de marzo de 2013



MUJER MADRE

El otro extremo es la madre que trabaja fuera de la casa. Es frecuente oirles decir: "lo que importa es la calidad del tiempo que le dedico a mis hijos y no la cantidad", y eso es cierto, mientras esa calidad sea òptima:
Esta madre se pasa trabajando diez horas del dia fuera de casa, y cuando llega al hogar no deja que nadie le hable . Ella esta muy cansada!
Es importante para toda mujer sentirse independiente económicamente, saber subsistir por sí sola, ejercer su profesión u ocupación , pero si es madre debe afrontarlo. Al regresar a casa lo primero que debe hacer es echarse una ducha, eso ayudará a aminorar el cansancio y a la carga!  Aquí algunos tips:
Puede aprovechar la cena para interearse en lo acontecido a sus hijos en  la escuela  , y ella hablar también sobre su historia manteniendo una convesación amena , donde temas escabrosos no se lleven en ese momento a la mesa.
Si tiene hijos pequeños en los días de descanso bañese con ellos  y mientras lo hacen comparta juegos , acaricielos  y dígales cuantos los quiere.
Una madre siempre debería estar atenta a como mejorar su relación con sus hijos y los que éstos hacen . Usualmente se cree que el inscribir a hijos en buenos colegios, alimentarlos y tenerlos en actividades deportivas es suficiente . Es importante esa educación complementaría que sólo puede recibir en el hogar y con el ejemplo , como enseñarles la importancia de los valores patrios, el cuidado de de los establecimientos públicos, el ayudar al prójimo,  la fe en  Dios, el respeto por sus mayores,  la lealtad por la amistad, el compañerismo , la dignidad, la fidelidad y el amor.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...