lunes, 4 de marzo de 2013



MUJER MADRE

Es tiempo que la madre colabore con modificar el concepto del machismo en el varón. Ya, con las exigencias del mundo moderno, no se le puede eximir al  hijo de su cuota de participàción en los quehaceres del hogar con el cuento de que "eso es cosa de mujeres". Ese varón es el futuro marido que tendrá que enfrentar los requirimientos de la mujer actual , y lo más importante, es inapropiado que permanezca comodamente viendo los toros de la barrera sin prestar su ayuda.
Debemos enseñarles a nuestros hijos, sin diferencia de sexo, a compartir la responsabilidad de mantener el hogar, de tomar parte en los quehaceres hogareños: Con ello contribuiría a tener una madre más descansada y deseosa de compartir con su familia , placenteros momentos.
 No pases el fin de semana limpiando , cocinando, arreglando closets. Disfruta de la compañía de tus hijos o de la pareja. Pensarás en muy fácil decirlo , pero teniendo hijos y esposo , quien lo va a hacer? La mujer es muy inteligente y hábil, prepara la comida de la semana o contrata a quien te la haga al igual que la impieza , lavado y planchado de la ropa, aunque eso signifique eximirte de algunos "lujos".  Y si el caso es que no puedes costear quien te haga esos servicios, involucra a tu familia. A tus hijos puedes darte una mesada por lavar  su ropa, acomodar y limpiar su cuarto !Un dinero extra les vendría muy bien !A tu pareja , prometele una fabulosa  noche de amor para que colabore .  Esos trucos funcionan .

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...