lunes, 11 de marzo de 2013



MUJER ESPOSA

No permitas que los hijos se interpongan entre  tu  pareja y tu. Cuando el marido llegue a casa, no lo acoses conque debe hacer la tarea de fulanito, que sutanito se portó mal y debe castigarlo. Los niños deben acostumbrarse a hacer su tarea por sí solos y tú resolver los pequeños problemas cotidianos. Si se tratara de algo grave, espera que tu pareja se bañe, disfrute de la comida, descanse un poco y luego discute el asunto. Igualmente debes enseñarles a los hijos que los momentos que compartes con tu esposo deben ser respetados , que el tiempo que estas con él es de ustedes y no aceptes interrupciones , a menos que sean justificadas.
No permitas , por ningún concepto , ser la esposa sufrida que acepta infidelidades de su marido, que entre y salga de la casa sin dar cuentas y que hay que aguntarle su mal humor e insultos.
Algunos esposas dejan pasar las "canitas al aire" porque ellas son las "señoras" . Este es un consuelo triste y vergonzoso . ¿Significa ser señora porque esta legalmente casada , y al respecto, el cariño, el respeto no cuentan? o es que te sientes culpable porque estas fallando como esposa? Si es así , es cómodo dejar pasar las infidelidades sin pena ni gloria , pero cuidado ! se harán costumbre.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...