sábado, 9 de marzo de 2013



MUJER ESPOSA

Toda mujer sueña con el matrimonio, en convertirse en la esposa de alguien , algunas veces por amor y otras porque es lo que la sociedad espera de ella.
En el noviazgo se obvian los defectos, nos esforzamos por agradar , estamos bellas y radiantes, no sentimos cansancio, y si lo hacemos , no nos importa . Estamos siempre dispuestas a acompañar al novio a todas partes, el tiempo con él nos parece poco.
Es importante cuando decidimos tener pareja tomar en cuenta la igualdad social y cultural, esto evitará inconvenientes en el futuro.
Al ser la señora de ......., es esfuma el encanto, nos sentimos atrapadas en las responsabilidades , tenemos que compartir la cama , el baño , el televisor . Tenemos deberes hogareños extras: lavar su ropa , hacerle la comida... y pare de contar .
Comienzan los problemas , ya no estamos siempre dispuesta a salir con él , ya no lo acompañanos a los sitios que a él le gustan ( lo cúal hacíamos antes sin rechistar) , nos molesta porque ronca, porque le gusta el football y no nos presta atención. Ahora nos damos cueenta que bebe demasiado y pasa mucho tiempo con sus amigos , lo que hacia antes de casarse. Empenzan los disgustos y reproches.

CONTINUARÁ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...