miércoles, 12 de septiembre de 2012


EL ENFRENTAMIENTO CON LA REALIDAD
Cuando el hombre o la mujer se sienten amados, respetados, comprendidos, su autoestima siempre estará en niveles altos.  Al satisfacer las necesidades de nuestra pareja, ello conllevará a la satisfacción de las nuestras.

Es vital que cada persona que ama o es amada  no salga herida de muerte al terminar una relación bien sea amorosa o de amistad.

Ningún ser humano tiene derecho a dañar a otro abusando de su poder. El poder debe ser usado para engrandecer y beneficiar a los más débiles.
El agradecimiento a Dios y a la vida  por ostentar lo que se tiene  debe reflejarse en todos aquellos que están a  nuestro alrededor.
Es muy difícil que un ser que se sienta amado trate de vivir en desunión,  generalmente tendrá la tendencia a permanecer junto a los individuos que ama.
El Tao del amante perfecto: El que conoce a los hombres es sabio; el que se conoce a si mismo está iluminado. El que vence a otro es fuerte; el que se vence a si mismo es poderoso. El que se contenta con lo que tiene es rico; el que obra con determinación tiene voluntad. El que mantiene su posición resiste mucho tiempo; el que mantiene su influencia vive después de la muerte. Tao Te King,33

La energía sigue al pensamiento, en esto se basan las teorías de concentración mental.  Es decir que lo que pensamos estará sostenido por una energía emocional, física, espiritual y mental que va a materializar los deseos de nuestro yo interior. Lo que deseemos con el corazón se hará realidad internamente y luego externamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...