jueves, 20 de septiembre de 2012


PROYECTIL MORTAL
EL SEXO
Puede convertirse en un elemento perturbador y causante de la ruptura de la vida en pareja.

Es importante tener en cuenta que el sexo puede ser percibido de manera diferente por cada miembro de la pareja. En el hombre el sexo tiene raíces psicológicas no solo de satisfacción de sus necesidades naturales sino de fortalecimiento de su ego como reconocimiento de que se le ama.  Para la mujer el deseo sexual tiene íntima relación con sus emociones, sentimientos.

En las parejas que ya llevan muchos años juntas  , la mujer tiende a pensar que el hombre la quiere sólo cuando desea tener sexo con ella, sin tomar en cuenta que ese acercamiento, en la mayoría de lo casos para el hombre, es la búsqueda de la confirmación de que lo aman o se interesan por él.

Normalmente  en una relación basada en la verdad, el amor y la autenticidad el placer sexual es uno de los pilares  más sólidos. Todo es permitido dentro de los parámetros aceptables. El sexo no es una obligación, ni un medio de reproducción, es un punto de unión, de satisfacción  cuando  esta acompañado de la calidez que sólo los sentimientos ofrecen.

  ¡El  sexo como la máxima representación del amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...