viernes, 3 de mayo de 2013

HISTORIAS DE LA VIDA REAL 

Katerina no puede vivir con su sentimiento de culpa

LAS CULPAS


Katerina se siente culpable por haber sacrificado parte del tiempo que debió dedicarle a sus hijos en obtener sus logros profesionales y personales.
Siempre justificándose, dando explicaciones que nadie le ha pedido, tratando de que la gente entienda sus razones. Primero en el caso de su primera hija, para mantenerla, después ya no tuvo necesidades financieras, pero su ritmo de trabajo no disminuyó. El terror de depender económicamente de alguien, de que tuviera sobre ella el poder de decidir que debía o no hacer como pasó con su madre, se convirtió en una fijación, fue su excusa.

Se reprocha episodios de su rol de madre, como cuando su hija cumplía 3 años, le llevó a su kinder todo para celebrárselo, se tuve que ausentar una hora para atender un asunto urgente de trabajo, cuando regresó nunca ha podido olvidar su cara de tristeza; o cuando Katerina estaba en un juego de football de su hijo menor y la llamaron de la Oficina porque había un problema que debería ser resuelto de inmediato, ella pensó: “ la oficina está muy cerca, voy y regreso en unos minutos”, su hijo “metió “ un gol que ella no vió, ni aplaudió.

Katerina tiene miedo de que sus hijos un día, le digan DE LO QUE TE HAS PERDIDO POR NO ESTAR CONMIGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...