sábado, 11 de mayo de 2013

HISTORIAS DE LA VIDA REAL


Katerina no sabe como enfrentar la vejez

MI FRACASO .

 


Hace unos minutos regresé del cine. Fui a ver una película con mis dos hijos; la mayor le agrada pasar el mayor tiempo posible conmigo y el menor se nos unió por complacer a ambas. Dios. ¡Que féliz soy!. 
He viajado por todo el mundo y conocido muchos de los países de los cinco continentes. He cumplido cada una de mis metas sin dañar a nadie. He amado y me han amado intensamente. 
Estoy en la puerta de la senectud. ¿ Ahora que hago? Cómo enfrento la vejez y los sucesos del futuro?, No lo sé, 
Siento miedo ante el eminente pasar de los años por mi cuerpo. Me aterra el deterioro de mi piel, las arrugas en mi rostro, la disminución de la energía en mis actuaciones.Me atemoriza perder un ser querido y que el dolor me alcance.La soledad y el olvido. 
Estoy siendo por primera vez cobarde y egoísta porque espero en la muerte, la respuesta. 




CONTINUARÁ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...