lunes, 22 de octubre de 2012


LA ACTITUD POST DIVORCIO

Es frecuente, acontecido el divorcio,  el frenesí por encontrar rápidamente otra pareja,  de lo contrario la sociedad no lo aceptará de nuevo. Sí, es bien cierto que la mejor posición es andar emparejado,  es bueno aplicar, “mejor solo que mal acompañado”. Por eso es tan importante tener amigos, ellos le salvaran la vida todas las veces que haga falta.

Muchas personas cuando se casan o tienen novios se olvidan de los amigos, porque no tienen tiempo para cultivar o continuar la amistad. Este es el mayor error. Los amigos deben ser cuidados y atendidos. Póngalos en su agenda, dedíqueles horas de su devenir diario. 

Las personas que no tienen amigos son mal vistas por su pareja, ésta pensará:  “yo lo soy todo , así que sin mi no tiene  a más nadie”. Malo…. malo…

No deje que eso pase porque hay que mantenerse activo en el mercado, conociendo nuevas personas, enriqueciéndose dando y recibiendo afecto.

Cuando ocurre un divorcio, los amigos, por supuesto si son buenos,  influirán en su recuperación y ayudarán a encontrar un nuevo(a) candidato(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos escuchar tu opinión, saber qué es el amor para ti, qué te aleja de sentirlo, qué amas de amar...